El Menú

Su pausa del trabajo tiene que ser un rato agradable, en ikra le ofrecemos el confort y la oferta gastronómica ideal. Encontrará un menú semanal al que se le añaden sugerencias cada día, podrá degustar platos de cocina mediterránea con raíces catalanas y platos de comida tradicional rusa elaborados íntegramente en el restaurante.

Nuestro chef, Gerard Barberan, hace un seguimiento semanal a los productos que nos brinda cada época del año, los escoge con preciso detalle y los elabora con sencillez y respeto.

Comida del día, fresca y ligera, ¡creerás haber comido en casa!

La Carta

La carta de ikra es dinámica y de temporada. Nuestro chef, y su equipo, confeccionan platos con productos frescos y de proximidad, buscando siempre su mejor punto cocción para presentarlos en su máximo esplendor.

Podrá degustar también platos de la cocina tradicional rusa, experimentar con una cultura diferente a la nuestra y conocer sus sabores y aromas.

Platos para picar y compartir, platos de cocina rusa para descubrir, entrantes que abren el apetito, las carnes más sabrosas, los pescados más frescos y postres que le harán acabar con una sonrisa, ¡así es la carta de ikra!